Nuestros Remolques en la Feria del Motor y Maquinaria Industrial de Oliva

Cartel XXIX Feria del Motor y Maquinaria Industrial de Oliva

Nuestros Remolques en la Feria del Motor y Maquinaria Industrial de Oliva

¡Nos vamos de feria! Ha llegado el momento de mostrar a todos los visitantes de la Feria del Motor y Maquinaria Industrial de Oliva lo que hacemos y el motivo por el que somos líderes en el mercado de remolques a medida.
Nos vas a poder visitar en el recinto que Oliva habilita para los expositores en el Paseo de la ciudad desde el viernes 29 de junio y hasta el 1 de julio, así que te esperamos allí para mostrarte lo que hacemos.
Somos referentes en nuestro sector desde 1975 y aunque nunca habíamos acudido a ninguna Feria, pensamos que ha llegado el momento de salir… y qué mejor que hacerlo en una Feria tan consolidada como la de Oliva y que recibe miles de visitantes.
Allí te enseñaremos cómo trabajamos en remolques para coches y furgonetas, transporte de animales, bicicletas, motos, etc. Con nuestras características más definitorias, que son que los hacemos a la medida y el gusto del cliente con la garantía que ofrece el ser líderes en el sector y, sobretodo, la experiencia acumulada en todos estos años de servicio en La Safor y comarcas colindantes. Garantía en la fabricación, el montaje y el mejor servicio post-venta.
Estamos muy ilusionados con esta participación, así que esperamos que todos nuestros clientes y amigos os paséis por Oliva el fin de semana y así os podremos mostrar las novedades y, sobretodo, podremos saludarnos.

XXIX Feria del motor y maquinaria industrial de Oliva

En la 29ª edición de la feria del motor y maquinaria industrial de Oliva nos podrás visitar en el siguiente horario:
*Viernes 29 de junio: de 19 horas a 22,30 horas
*Sábado 30 de junio: de 10 horas a 14:30 horas y de 18 horas a 22,30 horas
*Domingo 1 de julio: de 10 horas a 14:30 horas  de 18 horas a 22,30 horas

El domingo por la mañana la feria acogerá la XIV Matinal Motera en la que se espera reunir 1500 motos. Un interesante encuentro en el que se ofrecerá un espectáculo ofrecido por Emilio Zamora del equipo Ducati.

Con ocasión de este evento nosotros tendremos en la feria una muestra de nuestros remolques para llevar motos, los más sólidos y seguros del mercado.

¡no olvidéis pasar a visitarnos!

 

Comments are closed