Remolques de caza

Los remolques de caza se caracterizan por llevar una tapa, o sea, ser de caja cerrada y además disponer de ventilación para que los animales puedan respirar y no se asfixien en el interior. De este modo, cualquier remolque de carga se puede convertir en un remolque de caza si se le añade una tapa y se le abre una rejilla de ventilación.

Remolque de caza verde
Remolque de caza tapa de fibra

Remolques de caza robustos

Los remolques de caza disponibles son tomados de los remolques de carga.

Se les añade una tapa y además en la parte superior de la puerta trasera se le agrega una rejilla para la ventilación del remolque.

Son tan robustos como los remolques de carga, muy conveniente para transitar por los caminos rurales. Y no olvide que todos nuestros remolques incorporan de serie la rueda de repuesto para prevenir quedarse tirado en caso de un pinchazo.

Versatilidad en los remolques de caza

Puede elegir el tipo de tapa: fibra o metal, el número de compartimentos y puertas en su remolque o si lo prefiere puede tener el remolque base o el remolque con una puerta trasera más pequeña para poder abrir sin necesidad de levantar la tapa.

Tenemos disponibles complementos tales como: bandeja superior para dejar las escopetas y/o la caza, o un bidón con grifo incorporado para dar de beber a los animales, entre otros.

Apriete el botón inferior para ver las medidas disponibles para la tapa de fibra.